Mobel Sport

Cliente: Mobel Sport

Para Mobel Sport la fabricación de ropa deportiva es como un proceso de orfebrería donde se une pasión y minuciosidad

El proyecto de marca desarrollado para esta marca de ropa deportiva supone poner en valor ese esfuerzo por la calidad y la técnica que existe en el proceso de fabricación, y que a su vez es una demanda del público objetivo del sector deportivo, sobre todo en deportes como ciclismo, running o triatlón.

La identidad visual corporativa de Mobel Sport dio lugar a una solución de gran sobriedad basada en la monocromía y las líneas diagonales. El blanco y negro de la marca permite que el color destaque en el contexto (bien fotográfico, bien en el diseño de las propias prendas). La diagonal, por otro lado, permite generar una gráfica complementaria capaz de hacer reconocible a la marca y ofrecer soluciones que van más allá del mero logotipo. De este modo configuramos todo un campo gráfico que actúa sobre productos (diseño de prendas deportivas), embalajes (diseño de packaging), vehículos y papelería corporativa.

 

Trasladamos a todo el proceso productivo nuestra pasión por el deporte, innovando con tejidos técnicos, componentes de alta calidad y tecnología de vanguardia, con el único objetivo de estar a la altura de las expectativas de nuestros deportistas, que son para nosotros como una gran familia

Bartolomé Molino
Director Ejecutivo de Mobel Sport

En este proyecto de marca hemos trabajado de forma integral sobre todos los vectores e visibilidad de la empresa. En lo relativo al espacio físico desarrollamos, junto a Leonardo Meseguer, todo el diseño y la aplicación de marca al espacio de trabajo y a la fachada dotando de coherencia a la aplicación de marca en las propias instalaciones de la empresa en Totana (Murcia).