Revista de Socovos 2017

Cliente: Ayuntamiento de Socovos

Una revista y un sello para compartir el pueblo con los que están fuera.

Para este año, el concepto editorial nos llevó a presentar la Revista de las Fiestas de Socovos a modo de souvenir, haciendo de su cubierta un postalero desplegable y recortable, como los de antaño. Las imágenes de dichas postales son ilustraciones sintetizadas y coloristas de lugares emblemáticos que forman parte del imaginario colectivo de sus habitantes. Para redondear el concepto, la revista iba acompañada de unos sellos de Correos personalizados con otras ilustraciones del pueblo con el mismo estilo y una invitación en la primera página de la revista a compartir el pueblo con los que están fuera.

«Como cada año, el pueblo entero se vuelca en sus fiestas. La revista, que es un elemento indispensable de la Feria, toma el pulso al pueblo, que a su vez responde con expectación por conocer el juego que propone su diseño»

José Ángel Sánchez Gil
Escritor y Coordinador de la Revista de Fiestas de Socovos

La Revista de Fiestas de Socovos es un proyecto con un recorrido de varios años, durante el cual se han ido desarrollando diferentes conceptos editoriales y planteamientos gráficos que juegan a mostrar la propia idiosincrasia del pueblo. Puedes ver aquí las ediciones de 2016, 2015 y 2014.