Me arrepiento del mañana

Cliente: Enrique Rubio

La contundencia y sencillez del diseño de este libro-objeto lo convierte en un continente idóneo para algunos de los textos más corrosivos e incendiarios del escritor Enrique Rubio

El libro Me arrepiento del mañana pretende ser un continente metafórico de su contenido: una colección de artículos periodísticos de gran acidez. Hasta el punto de no saber si la función del diseño es más una llamada a la lectura o una advertencia al lector. El uso de materiales y sistemas de producción de bajo coste permiten al autor un control total de la producción a través de la autoedición y el print-on-demand. De esta manera, esos artículos guardados en el cajón del escritor Enrique Rubio consiguen salir a la luz de forma sostenible y según van funcionando las ventas.

Los textos de Me arrepiento del mañana abarcan todos los géneros y al mismo tiempo no están enmarcados en ninguno concreto. El autor los denomina «rubianadas». Entiéndase por «rubianada» humor corrosivo proveniente de la bilis más negra, lanzado a bocajarro y sin medida contra el lector desprevenido, sin necesidad de los artificios propios de la novela, sin necesidad de urdir una trama con giros y evolución, lo que convierte a Me arrepiento del mañana en el libro más auténtico y natural de Enrique Rubio. Sin condimentos, sin aditivos y sin reductores de acidez.

Enrique Rubio
Escritor de Me arrepiento del mañana