Identidad Divendi

Cliente: DIVENDI

Una marca constructiva que habla desde la sencillez geométrica de su identidad visual

El diseño de esta identidad visual corporativa parte de mismo hecho de construir. Divendi es una central de compras que nace en 2014 con vocación de aunar a pequeños y medianos almacenes de materiales del sector de la construcción. Un triángulo o una media esfera puede ser una pequeña pieza por sí sola pero cuando unimos varias tenemos una gran marca resultado de este compromiso entre asociados.

Naming

Nos encargamos del desarrollo de la identidad desde el principio. Este naming es un juego de sílabas sencillo y carente de un significado directo. Una palabra inventada que plantea ciertos nexos con el verbo vender introduciendo al interlocutor en el campo de la marca de forma simpática mediante la repetición del fonema ‘i’.

VENDER > DIVENDI

Packaging

¿Cómo llevar la marca al producto? Este sistema modular nos permite adaptar la marca fácilmente a gamas de producto propias que recojan la identidad visual de Divendi. Con esta idea desarrollamos la gama completa de 6 sacos de cementos y morteros que puedes ver completa aquí.