El Mosca

Cliente: El Mosca

Un gigante logístico que mueve el mundo con un solo dedo

El Mosca es una empresa de logística que ha experimentado un amplio crecimiento en los últimos años. Fundada hace más de tres cuartos de siglo, esta pequeña empresa de camiones ha ido creciendo hasta tener una de las mayores flotas de transporte por carretera de España y una gran cuota de mercado en transporte marítimo o servicios logísticos de almacenamiento y distribución.

Premiado con un LAUS de bronce en la 48ª edición de los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la categoría de identidad para gran empresa

Premios Laus
2018

Una marca versátil para una empresa capaz de adaptarse

El proyecto ha supuesto toda una renovación de la imagen de la empresa que ha pasado de un logotipo con fuertes carencias de legibilidad e implementación a un sistema gráfico de gran recorrido capaz de adaptar la marca a diferentes soportes como vehículos, contenedores, papelería o uniformes.

Una marca verbal

El eslogan GO GLOBAL es una declaración de intenciones, una proclama dual que habla de la empresa en primera persona y propone a sus clientes un reto capaz de hacer realidad.

La marca en juego

También se ha desarrollado un catálogo corporativo en tres idiomas para presentar los servicios y cifras de la empresa. El desarrollo comprende la creación de infografías a medida para representar la implantación de la empresa, facturación o volumen de mercancía.