Revista de Socovos 2018

Cliente: Ayuntamiento de Socovos

Un pequeño pueblo desperdigado por el mundo.

En Suiza, en Francia, en Italia… hay socoveños en cada rincón del planeta. Gente que ha decidido buscarse las castañas fuera de sus fronteras y que ha hecho de Socovos un pueblo emigrante. La Revista de las Fiestas de Socovos de 2018 recoge testimonios de algunos de estos emigrantes, recordando a sus conciudadanos la experiencia de vivir fuera cuando uno lleva su pueblo en lo más profundo. El concepto gráfico quiso plasmar el tema de esta edición a través del pasaporte, como elemento reconocible por sus habitantes, llevando los códigos gráficos no solo a la versión socoveña y festiva de su portada, sino a través de la dirección de arte en ilustración y la producción.

«Como cada año, el pueblo entero se vuelca en sus fiestas. La revista, que es un elemento indispensable de la Feria, toma el pulso al pueblo, que a su vez responde con expectación por conocer el juego que propone su diseño»

José Ángel Sánchez Gil
Escritor y Coordinador de la Revista de Fiestas de Socovos

La Revista de Fiestas de Socovos es un proyecto con un recorrido de varios años, durante el cual se han ido desarrollando diferentes conceptos editoriales y planteamientos gráficos que juegan a mostrar la propia idiosincrasia del pueblo. Puedes ver aquí las ediciones de 20172016, 2015 y 2014.