Sala de Autor
ClienteEstrella de Levante
Idea Visitar una fábrica de cerveza puede convertirse en viaje con banda sonora. Cerveza, gastronomía y jazz conforman una atmósfera auténtica, exclusiva e inolvidable que eleva el tono de la marca envolviéndola e la penumbra de los clubs de jazz. En Sala de Autor proponemos un recorrido para conocer cómo se elabora este cerveza de sello levantino cerrando la noche con una degustación en la que maridar cada una de las cervezas que nos ofrece la marca con un plato y una música a juego.
UN CLUB DENTRO DE LA FÁBRICA
Una cerveza es una cerveza, pero no el lo mismo tomarla en casa que en una exuberante terraza al atardecer. La experiencia importa y mucho y es así como elevamos el tono de la marca a través de su degustación.
Sumamos gastronomía, iluminación y jazz a la ecuación. Llevamos a los visitantes al interior de la fábrica donde les espera un instrumentista en cada una de las tres salas en las que se elabora la cerveza, improvisando al ritmo de cada proceso. Cuando la vista llega a la última estancia es el momento de probar y para ello reunimos a toda la banda y sentamos a los visitantes en pequeñas mesas iluminadas íntimamente. La banda, reunida, improvisa bajo la luz del neón y la cerveza desfila por la sala acompañada de tapas exclusivas diseñadas por algunos de los chefs más reputados del levante.


LA FUERZA DE LOS DETALLES
Elevar el tono de marca inspirado en los clubes de jazz neoyorquinos de los años 60. A través de rotulación y pequeños elementos de decoración reconvertimos el espacio de la sala de catas de Estrella de Levante en un lugar de atmósfera sofisticada en el que experimentar sus cervezas guiados por el ritmo trepidante del jazz.
