Bonker Bao

Cliente: Bonker Bao

Cuando la calle está dentro

En toda ciudad existe un callejón recóndito y oscuro donde todo se rige por la locura. Bonker Bao es un acercamiento gastronómico a un callejón de Shinjuku, donde el Bao es el lienzo en blanco sobre el que cubrir con recetas que son pura pólvora, sin importar las reglas de la tradición, donde la fusión entre culturas se produce bajo el imperativo del sabor. El proyecto de marca e interiorismo responde a este claro planteamiento gastronómico. La sensación de estar dentro es la de estar fuera, en la calle, donde siempre sucede lo más loco de la ciudad.

La marca en palabras

Bonker expresa la actitud loca, contundente y explosiva que hay detrás de cada bocado de un bonker bao. La esencia de este restaurante está en utilizar el bao como un lienzo en blanco en el que volcar todo tipo de ideas, mezclar cocinas, o hacer combinaciones locas.

Si el nombre nos aporta discurso, el tagline nos describe el producto. Good Street Food nos habla de comida callejera en formato simple y asequible, pero con la calidad gastronómica como bandera. Bonker Bao es algo más que comida rápida: es buena comida rápida.

La experiencia como premisa

El interior del local es donde la marca se expresa con mayor contundencia, y donde el consumidor interactúa generando un vínculo experiencial con la marca. Para elevar el concepto del street food, recreamos un callejón de Tokyo en pleno centro de Murcia. Un Omoide Yokocho en pleno barrio de Santa Eulalia. Luminosos y neones que invitan a entrar en una calle exterior, cuya nocturnidad nos ilumina a través de colores eléctricos y parpadeantes.

Interiorismo junto a Fáctica Arquitectura

Campaña

Para conocer más sobre la campaña puedes ver el proyecto aquí