Un día te levantas y comienzas a andar sin un rumbo claro. Sólo te empuja la certeza de un inexplicable gusto por el trabajo, por sentarte en una silla, coger un lápiz y empezar a rodear y rodear y rodear una idea difusa hasta convertirla en un círculo pulidamente perfecto.
Ya hace diez años que empezamos esta aventura con la única certeza de saber lo que no queríamos hacer y una vaga certidumbre de cómo entender la profesión de diseñador. Un objetivo, una idea, un camino. Convertir conceptos en mensajes tangibles a través de las palabras, la tipografía, el color, la composición y todo lo que la creatividad necesita para concretarse.
Un viaje en buena compañía
En este tiempo hemos tenido de la suerte de ir creciendo con la visión de personas estupendas que han dejado su huella en el estudio. Compañeras y compañeros con los que hemos formado un equipo al que se suman estacionalmente estudiantes de medio mundo que han pasado por nuestra mesa sumando a esta visión más global de un diseño sin fronteras con la mirada puesta en Europa, América y Asia.
En estos diez años hemos ido sumando certezas a la intuición inicial. Una seguridad que ha cristalizado en siete premios internacionales y más de una decena de reconocimientos a nivel nacional en esta primera década de vida del estudio.
3 ADC*E Awards Silver
3 Tokyo Type Directors Club Selection
1 D&AD Award Graphite
2 ADG-FAD Laus Golden
4 ADG-FAD Laus Silver
9 ADG-FAD Laus Bronze
Ahora, con la mirada al frente vemos proyectos emocionantes a los que enfrentarnos que diez años atrás ni nos habríamos imaginado. Ganas desmedidas de llegar a ideas inesperadas, de generar curiosidad, de proyectar emoción por las cosas más sencillas. Ganas de diseñar sobre lo que se nos ponga por delante con la experiencia de más de 20 años en la profesión y el ímpetu del primer día.