PROYECTO

SistemasTM

CLIENTE DIVENDI

CONTEXTO

SistemasTM es una empresa técnica de implementación de marca que ha experimentado un profundo desarrollo en los últimos años. Su departamento técnico y su capacidad productiva le ha llevado a trabajar a nivel internacional con marcas como McDonalds, Lidl, Mercadona o BBVA. Empresas que han confiado en SistemasTM para transformar sus espacios en marcas.

Premios Laus 2019

Tokyo TDC 2020

TRANSFORMACIÓN

El proyecto ha supuesto una renovación profunda y coherente con el momento de crecimiento y expansión de la empresa, pasando de una identidad monolítica a un sistema gráfico técnico y flexible. Esto convierte a Sistemas TM en un claro ejemplo de correcta aplicación integral de la marca para sus clientes, desplegando una marca versátil y de alta pregnancia.

MARCA VERBAL

El eslogan «Turning places into brands» nos habla de la capacidad de la empresa para convertir espacios y adaptarlos de forma integral bajo el prisma de la marca del cliente. SistemasTM es una marca que trabaja con marcas. Su capacidad técnica y transformadora se expresa a través de esta frase directa y concisa.